9.1 C
La Plata
18/05/2021
InicioSociedadKicillof agradeció a la comunidad educativa en el inicio de las clases...

Kicillof agradeció a la comunidad educativa en el inicio de las clases virtuales en el AMBA

“En la Provincia las únicas campañas son las de cuidados y la de vacunación”, sostuvo. Pidió seguir extremando cuidados.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof sostuvo este lunes que “en la provincia las únicas campañas son las de cuidados y la de vacunación”, al tiempo que agradeció “a toda la comunidad educativa” en el inicio de las clases virtuales en 35 municipios del AMBA por 15 días.

“Quiero agradecer a toda la comunidad educativa y a las familias por el esfuerzo y compromiso para llevar adelante por dos semanas clases virtuales en el AMBA”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter. “Los contagios han crecido mucho en las últimas semanas y se han detectado nuevas variantes del virus. Es necesario extremar los cuidados para evitar el colapso sanitario”, amplió.

En el marco de la polémica generada después de que la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires fallara ayer a favor de la presencialidad de las clases en ese distrito, desde el Gobierno bonaerense, ratificaron la decisión de acatar el DNU presidencial.

“Mientras implementamos medidas para reducir el aumento de casos en la zona más afectada, en 100 municipios de la Provincia continúan las clases presenciales tal como establece el plan jurisdiccional de regreso seguro a las aulas”, indicó el gobernador

Y en ese sentido, destacó: “Estamos ante una situación muy difícil y nuestro objetivo sigue siendo preservar la salud del pueblo. En la Provincia las únicas campañas son las de cuidados y la de vacunación”.

Cabe señalar que desde el Frente de Todos acusan a Juntos por el Cambio de hacer un uso político de la presencialidad en el marco de un año electoral.

“Necesitamos de la responsabilidad de todas y todos los bonaerenses. Volvamos a demostrar que la mejor manera de enfrentar la pandemia es con un pueblo solidario, un gobierno protector y un Estado presente”. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad