Imputarán por femicidio y robo al fisicoculturista de Los Toldos

Samuel Llanos será indagado por el fiscal subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Junín.

El fisicoculturista detenido ayer en Luján por el crimen de Analía Maldonado, Samuel Llanos, será imputado por el femicidio de la mujer y por robo, ya que los investigadores determinaron que el agresor le robó a la víctima 3.400 pesos antes de fugarse.

El fiscal José Alvite Galante, subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Junín, prevé indagar al imputado recién mañana, cuando termine de recibir los informes preliminares de distintos peritajes ordenados en el marco de la causa. Sí se sabe que lo acusará de los delitos de “homicidio doblemente calificado por el vínculo y haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediar violencia de género, y robo”.

En tanto, el detenido, quien presentó un defensor oficial, será trasladado hacia Junín en las próximas horas por efectivos de la División Departamental de Investigaciones (DDI) de la policía bonaerense, ya que se encuentra alojado momentáneamente en una dependencia policial en una ciudad cercana a Junín.

Llanos fue detenido ayer por la tarde en un hotel de la localidad bonaerense de Luján donde se había refugiado tras huir de su casa de Los Toldos, donde convivía con Analía Maldonado, a quien golpeó, estranguló y, tras matarla, quemó el cuerpo para su descarte.

El cadáver de Maldonado fue hallado carbonizado, en una bolsa de arpillera, por perros rastreadores en un camino rural de San Emilio, una vecina localidad también perteneciente al partido de General Viamonte.

Llanos contaba con unas once denuncias previas por violencia: tres de una anterior pareja, con quien tiene una hija, que contó a los medios que también la golpeaba y agarraba del cuello con frecuencia, unas siete de otras mujeres, y otra que fue elevada a juicio por haber fracturado luego de pegarle a uno de sus hijos. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí