14.8 C
La Plata
22/09/2021
InicioSociedadFiestas clandestinas: doce en Mar del Plata y otras en Villa Gesell,...

Fiestas clandestinas: doce en Mar del Plata y otras en Villa Gesell, Necochea y La Plata

Las multas alcanzar hasta los 2 millones de pesos, de acuerdo al artículo 104 del Código Contravencional.

Publicidad
Publicidad

Catorce fiestas clandestinas fueron desarticuladas durante el fin de semana en distintas ciudades de la Costa Atlántica bonaerense, la mayoría de ellas en Mar del Plata, donde se labraron además infracciones en bares por violación a las restricciones horarias fijadas en el marco de la segunda ola del coronavirus.

Doce de estos encuentros ilegales fueron desactivados por el municipio de General Pueyrredón y la Policía provincial en distintos barrios marplatenses y en Batán.

La Dirección de Inspección General de ese distrito informó además que intervino también en dos bares que continuaban abiertos después del horario permitido de las 23.

Por otra parte, personal policial de la localidad balnearia de Villa Gesell desactivó también una fiesta en una vivienda ubicada en Paseo 101 y avenida 19, y aprehendió además a 20 personas por incumplir las restricciones nocturnas.

En la ciudad de Necochea, en tanto, fue desarticulado un encuentro ilegal en una vivienda ubicada en la calle 44, luego de que vecinos denunciaran que un grupo de jóvenes realizaban una fiesta y que la música se escuchaba desde la vereda.

En la ciudad de La Plata fue desarticulada en la madrugada una fiesta de la que participaban más de 200 personas.

El operativo fue realizado por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal, junto a personal de la Guardia Urbana de Prevención y Policía Local, quienes tras denuncias vecinales recibidas al número de emergencias 147 intervinieron en un evento ilegal que se desarrollaba en una casa ubicada en el kilómetro 13 de la ruta 11, en el partido de La Plata.

Las multas para quienes organicen fiestas clandestinas en bares, salones de fiestas o casa quintas podrán alcanzar hasta los 2 millones de pesos, de acuerdo al artículo 104 del Código Contravencional, y recaerán en quienes organicen el encuentro y en los propietarios del inmueble donde se desarrolle. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad