Festejos y saludos en el cumple 61 de Marcelo Tinelli

Hoy es el cumpleaños 61 de Marcelo Hugo Tinellli y comenzó su especial día con una celebración íntima con su familia el miércoles por la noche. Pasadas las doce, el conductor tomó su celular y respondió algunos de los primeros mensajes que le empezaron a llegar.

Marcelo Tinelli en Instagram

Luego de agradecer los cordiales saludos que recibió por WhastApp, se tomó algunos minutos para ver las menciones que le llegaron a su cuenta personal de Twitter, red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores. Y esta mañana agradeció los mensajes que recibió en Instagram: “Recibiendo mi cumpleaños. Gracias por todos los saludos tan hermosos, y por tanto afecto. Los quiero mucho y pronto nos vemos en la tele”, escribió el conductor junto a una foto con la torta de cumpleaños.

Quienes también lo saludaron fueron su pareja, Guillermina Valdés, y sus hijos Micaela, Candelaria y Francisco. La actriz, empresaria y modelo compartió una foto junto al conductor de la celebración íntima y en su mensaje hizo referencia al signo del zodiaco del cumpleañero.

“Feliz cumple, ariano. Te amo”, escribió en su red social y obtuvo cientos de miles de likes. También hubo quienes aprovecharon dicha publicación para saludar a Tinelli través de esa vía.

La vuelta a la TV

El próximo 19 de abril, Marcelo Tinelli vuelve a la televisión argentina con su clásico ShowMatch y La Academia, un nuevo formato adaptado a los nuevos protocolos de la pandemia del coronavirus: habrá una combinación entre baile, acrobacia, canto y artes plásticas. El jurado estará integrado por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín. Y, hasta el momento, los participantes confirmados para el nuevo reality de talentos son: Flor Vigna, Karina La Princesita, Agustín Cachete Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López, Sofía Jujuy Jiménez, Luciana Salazar, El Polaco, Barby Silenzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí