17.1 C
La Plata
02/12/2021
InicioSociedadFestejos y saludos en el cumple 61 de Marcelo Tinelli

Festejos y saludos en el cumple 61 de Marcelo Tinelli

Publicidad
Publicidad

Hoy es el cumpleaños 61 de Marcelo Hugo Tinellli y comenzó su especial día con una celebración íntima con su familia el miércoles por la noche. Pasadas las doce, el conductor tomó su celular y respondió algunos de los primeros mensajes que le empezaron a llegar.

Marcelo Tinelli en Instagram

Luego de agradecer los cordiales saludos que recibió por WhastApp, se tomó algunos minutos para ver las menciones que le llegaron a su cuenta personal de Twitter, red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores. Y esta mañana agradeció los mensajes que recibió en Instagram: “Recibiendo mi cumpleaños. Gracias por todos los saludos tan hermosos, y por tanto afecto. Los quiero mucho y pronto nos vemos en la tele”, escribió el conductor junto a una foto con la torta de cumpleaños.

Quienes también lo saludaron fueron su pareja, Guillermina Valdés, y sus hijos Micaela, Candelaria y Francisco. La actriz, empresaria y modelo compartió una foto junto al conductor de la celebración íntima y en su mensaje hizo referencia al signo del zodiaco del cumpleañero.

“Feliz cumple, ariano. Te amo”, escribió en su red social y obtuvo cientos de miles de likes. También hubo quienes aprovecharon dicha publicación para saludar a Tinelli través de esa vía.

La vuelta a la TV

El próximo 19 de abril, Marcelo Tinelli vuelve a la televisión argentina con su clásico ShowMatch y La Academia, un nuevo formato adaptado a los nuevos protocolos de la pandemia del coronavirus: habrá una combinación entre baile, acrobacia, canto y artes plásticas. El jurado estará integrado por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín. Y, hasta el momento, los participantes confirmados para el nuevo reality de talentos son: Flor Vigna, Karina La Princesita, Agustín Cachete Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López, Sofía Jujuy Jiménez, Luciana Salazar, El Polaco, Barby Silenzi.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad