15.4 C
La Plata
20/09/2021
InicioPolíticaFernández acusó al gobierno de Macri de haber abandonado obras por “odio”

Fernández acusó al gobierno de Macri de haber abandonado obras por “odio”

El Presidente inauguró 48 viviendas en el barrio “La Saladita” del distrito de Avellaneda.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto de entrega de 48 viviendas en el barrio “La Saladita” del distrito de Avellaneda y acusó al gobierno de Mauricio Macri de haber dejado abandonadas casas en construcción por “odio”.

“Muchas de estas casas quedaron prácticamente terminadas en diciembre de 2015”, sostuvo el presidente acompañado por el gobernador Axel Kicillof y por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Fernández se preguntó por qué pasó esto. “La única respuesta que encuentro es el odio: que alguien odie tanto y que diga ‘prefiero que las casas queden vacías antes que alguien recuerde quién hizo las casas’”, aseguró. Y señaló que “lo importante es resolver los problemas de la gente” más allá de los colores políticos.

“No por algo nosotros somos peronistas y ellos son conservadores, por llamarlo de algún modo. A los peronistas nos interesa el progreso social”, agregó.

El mandatario también recordó a Néstor Kirchner, al conmemorarse el 18 aniversario de las elecciones que llevaron a este a la presidencia. “Néstor era alguien que se expresaba como algo diferente. Es lindo que esta entrega coincida con un aniversario de aquel triunfo maravilloso”, indicó.

Kicillof, por su parte, también destacó las obras y apuntó contra el gobierno anterior. “Es imposible no distinguir cuando hay un Estado presente a las épocas en que el Estado desaparece”, sostuvo. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad