Dramático video del diseñador Roberto Piazza desde Madrid

Roberto Piazza, el diseñador de alta costura de 61 años, se instaló en Madrid, España para trabajar, acompañado de su pareja, Walter Vázquez. Allí, tuvo varias caídas que lo dejaron postrado y padeciendo fuertes dolores en todo el cuerpo. Antes de su regreso a Argentina, grabó un video para contar sobre su delicado estado de salud que mostraron en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, conducido por Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

“Hola, soy Roberto Piazza, como podrán ver no (estoy) en el mejor estado de mi vida. Quiero pedirles que hagan extensivo esto porque estoy solo con Walter, aquí en el departamento. Tuve tres caídas muy fuertes, dos de espalda en la nieve, en el hielo y me destrocé la espalda. Al tiempo me caí de las escaleras del edificio, me resbalé por la nieve también”, explicó el modisto.

“A los días vinieron los dolores muy fuertes desde la cabeza hasta los pies, dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado y lo único que puedo mover es la mano izquierda. La mano derecha no la puedo mover. La cintura apenas, casi no puedo caminar”, señaló Roberto. Luego, emocionado, agregó: “Perdón, estoy muy sensible. Voy a llegar a Buenos Aires porque tengo muchas cosas que hacer, entre ellas, el beneficio para un grupo con todas mis chicas, mis amigas”.

Además, manifestó que quería la difusión de este video para que la gente sepa por qué no estaba presente en las redes sociales. “Estoy con Walter que me cuida. Vinieron varios médicos y me dieron un montón de remedios, pero los dolores son insoportables. Hace como 10 días que no puedo dormir y es insoportable”, aseguró Piazza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí