23.4 C
La Plata
13/04/2021
InicioSociedadDesde la Provincia le desearon al Presidente "una pronta recuperación"

Desde la Provincia le desearon al Presidente “una pronta recuperación”

Tanto el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, como el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, enviaron “mucha fuerza” y buenos deseos a Alberto Fernández, que se encuentra aislado tras el positivo de Covid-19.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, deseó una “pronta recuperación” al presidente Alberto Fernández, quien anunció esta madrugada que dio positivo por coronavirus en un test de antígeno. En tanto, el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, le deseó al primer mandatario nacional “mucha fuerza”.

“Querido @alferdez espero que pronto estés recuperado”, escribió Kicillof en su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario bonaerense recordó que “la pandemia no da tregua”, tras lo cual exhortó a la sociedad a “extremar los cuidados”.

“Una gran ventaja”

Por su parte el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, deseó este sábado “mucha fuerza” y una “pronta recuperación” al Presidente.

“Mucha fuerza querido @alferdez, te deseo una pronta recuperación. Estar vacunado es una gran ventaja para que no se agudice el cuadro”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Kreplak recordó que “la vacunación no evita el contagio pero reduce la letalidad por Covid”, tras lo cual pidió a la población que siga “reforzando los cuidados: distancia, tapabocas y lavado de manos”.

Aislado

El presidente Alberto Fernández -que cumplió ayer 62 años- anunció este sábado que dio positivo por coronavirus en un test de antígeno y que se encuentra aislado por indicación de su médico.

En un hilo publicado en su cuenta de Twitter, el presidente dijo que se encuentra “físicamente bien” y que se sometió al testeo tras presentar un registro de 37.3 grados de fiebre y un dolor de cabeza. “Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, ya me encentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal”, añadió. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad