15 C
La Plata
16/04/2021
InicioPolíticaUna senadora de JpC dio positivo de Covid tras participar presencialmente de...

Una senadora de JpC dio positivo de Covid tras participar presencialmente de sesión

Daniela Reich estuvo el martes en el recinto, tras estar asialada hasta la semana pasada. Desde los gremios manifestaron fastididio porque dicen que no se minimizan los riesgos.

Publicidad
Publicidad

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio Daniela Reich dio positivo para coronavirus luego de participar el martes en la sesión especial del cuerpo por el 24 de marzo para la que pidió que se autorice el mayor grado de presencialidad posible.

Reich es esposa del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien recientemente padeció Covid, por lo que la seandora deboió estar bajo aislamiento hasta la segunda semana de este mes.

La situación causó cierto malestar entre los trabajadores del cuerpo, indicaron a DIB fuentes sindicales, donde recordaron la necesidad de minimizar al máximo el riesgo. “Venimos pidiendo que limiten la presencialidad todo lo posible, pero no nos hacen casos”, indicaron a DIB representantes de los trabajadores de la Legislatura.

En ese sentido, apuntaron que Reich ha realizado varias intervenciones para pedir un mayor grado de presencialidad en las sesiones, algo que se viene dando en los últimos meses. (DIB) AL

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad