21.1 C
La Plata
11/04/2021
InicioSociedadTodo el equipo de "Bendita TV" está aislado

Todo el equipo de “Bendita TV” está aislado

Publicidad
Publicidad

Este lunes, se supo que Horacio Pagani se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado por precaución. El periodista de 77 años acudió el pasado domingo al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento para consultar por un persistente dolor en el pecho y allí le realizaron un test de covid-19 que arrojó un resultado positivo.

Dado que el miércoles 24 de marzo Horacio participó del panel de Bendita, Beto Casella y las panelistas Edith Hermida y Anita Sicilia fueron aislados por haber tenido contacto estrecho. “Estamos bien, los que tuvimos contacto nos hisopamos. Yo no tengo síntomas, pero por precaución vamos a esperar”, aseguró Hermida al portal de espectáculos Teleshow. Luego, agregó: “Él (Horacio) entra directamente del estacionamiento al piso, entra por otro estacionamiento que es más directo y no se cruza con nadie”.

El lunes por la tarde, los hisopados de Beto, Edith y Anita dieron negativos. De todas formas, la conductora permanece aislada en su casa y no podrá estar al frente del ciclo de juegos “Está en tus manos”, que se emite de 16 a 17 por la pantalla de El Nueve. “El programa lo hará Mica Viciconte y va (como invitado) Fabián Cubero”, explicó Edith.

Sin embargo, este martes se informó que Any Ventura dio positivo tras haber tenido síntomas en el día de ayer, y por tal motivo se decidió que todo el plantel esté aislado. Any había sido contacto estrecho con Alejandra Maglietti y Lola Cordero, con quienes se vio el fin de semana pasado. De esta forma, la producción decidió que el programa de este martes lo conduzca Claudio Pérez desde el estudio y que varios panelistas salgan al aire a través de videollamada.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad