14 C
La Plata
12/04/2021
InicioTecnologíaTelegram prepara las salas de voz al estilo de Clubhouse

Telegram prepara las salas de voz al estilo de Clubhouse

La app de mensajería planea sumarse al nuevo furor de Internet, como ya anunciaron Instagram y Twitter Spaces.

Publicidad
Publicidad

La plataforma rival de WhatsApp, el mensajero ruso Telegram, trabaja para añadir salas de audio a sus canales al estilo de la red social Clubhouse, permitiendo la creación salas de audio desde canales, en un movimiento similar al que ya anunciaron Twitter con Spaces o los futuros servicios de Instagram y Facebook.

La función, que por el momento no se encuentra habilitada, fue revelada por el medio especializado WABetaInfo en su Twitter, después de descubrirla en el código de la aplicación.

La interfaz revela que los administradores de los canales podrán crear estos “chats de voz” a través de una cuenta personal o desde uno de los canales de Telegram. Unirse a estas salas es posible a través del botón de ajustes en la parte superior de la página de descripción del canal.

La llegada de estas salas sigue la estela de Facebook, que ya anunció servicios similares a los de Clubhouse para su red social y para Instagram

Instagram trabaja en las salas de audio, un elemento similar a las Salas que actualmente permiten realizar retransmisiones en directo con hasta cuatro personas pero en el que solo se interactuaría con la voz. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad