23.9 C
La Plata
17/04/2021
InicioSociedadSergio Lapegüe volvió a la TV tras superar el coronavirus

Sergio Lapegüe volvió a la TV tras superar el coronavirus

Publicidad
Publicidad

Sergio Lapegüe volvió al Noti Trece (El Trece), luego de contagiarse COVID-19  y de transitar un largo proceso de recuperación, el cual implicó permanecer 21 días en terapia intensiva y utilizar un casco para proveerse de oxígeno. El regreso del periodista a la televisión generó alegría, tanto en él como en sus compañeros y compañeras.

“Llegó el alivio y la nena está a salvo, con esta noticia queríamos arrancar el programa. Bienvenidos al Noticiero Trece. Amigos queridos, ¿cómo están?”. Con esta frase vinculada al desenlace caso de Maia Yael Beloso, el comunicador retornó a su puesto de trabajo, en los pasillos del canal ubicado en el barrio de Constitución.

La emoción luego de su regreso a la televisión

“Bienvenido, ¿cómo viviste la vuelta?”, le preguntaron a Sergio Lapegüe tras la finalización del noticiero. “Bien, feliz. Es como un volver a empezar. Hoy estaba nervioso a la mañana, me dije: ´ ¿qué me está pasando? Es como cuando debutás, ¿no?”, respondió con entusiasmo el periodista, segú retrasmite el sitio Exitoina.

Los momentos duros que tuvo que transitar por la enfermedad

Y luego añadió: “Tengo alguna pequeña dificultad todavía y tengo tos. Además, la voz no es la mejor, pero vamos empezando a recomponer. Hice un trabajo con la kinesióloga para aprender a respirar, porque los pulmones no están complemente sanos, todavía tengo  neumonía”. En ese orden de ideas, el comunicador señaló que al sufrir asma su condición es más delicada, por lo que tiene que cuidarse e “ir muy de a poquito”.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad