20.9 C
La Plata
18/09/2021
InicioSociedadRepercusión por las desafortunadas comparaciones de Rocío Marengo

Repercusión por las desafortunadas comparaciones de Rocío Marengo

Publicidad
Publicidad

Rocío Marengo se suma a La Academia de Marcelo Tinelli, que se verá en breve en eltrece. Para hablar de su nuevo desafío, la exparticipante de MasterChef Celebrity accedió a una entrevista con Hay que ver, el programa de elnueve.

“La última vez que estuve en ShowMatch fue en el 2006, cuando hice el baile del koala”, contó y enseguida lanzó una frase desacertada: “El Koala es como (el ataque a) la Amia, todos nos acordamos dónde estábamos en ese momento”. Tras ese comentario fallido, José María Listorti, uno de los conductores del ciclo, le hizo saber que “no era un comentario feliz”. Luego, Marengo volvió a referirse a lo popular que fue la canción. “Gabriel Fernández (productor y panelista) hizo la letra de la canción y ya sé que es malísima, pero muchas personas se llenaron de plata menos nosotros. Voy a controlarme por la pandemia, porque escucho la canción y ya me dan ganas de saltar”, agregó Marengo.

Enfrentó las críticas

Rocío Marengo se refirió al revuelo que generó luego de comparar a su recordado baile del “koala” con el atentado a la Amia y las Torres Gemelas, y enfrentó las críticas que recayeron sobre ella.

La exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) estaba dando un móvil para el ciclo Hay que Ver (El Nueve) cuando recordando el “baile del koala”, que popularizó en 2007 durante su participación en ShowMatch, mencionó el ataque terrorista que sufrió la Asociación Mutual Israelita Argentina en 1994 y los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos para referirse a su coreogafía con el fin de decir que “todos se acuerdan dónde estaban cuando pasó”.

Los dichos de Rocío Marengo tuvieron repercusión en las redes sociales, donde cuestionaron fuertemente a la actual pareja de Eduardo Fort.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad