23.9 C
La Plata
22/04/2021
InicioSociedadProvincia prorroga decreto para fiscalizar precios hasta el 31 de marzo

Provincia prorroga decreto para fiscalizar precios hasta el 31 de marzo

Se trata de la normativa que creó el “Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios de Productos Esenciales por la Emergencia Sanitaria”.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno bonaerense prorrogó hasta el 31 de marzo el decreto 177/2020 que estableció un sistema de fiscalización de precios en el marco de la emergencia por la pandemia de coronavirus para el abastecimiento de productos alimenticios, de limpieza e higiene personal.

Así lo determinó hoy Provincia a través del decreto N° 130/2021 publicado en el Boletín Oficial que lleva la firma del gobernador Axel Kicillof; del jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

El decreto 177/2020 del 27 de marzo del año pasado, que fue luego ratificado por la ley 15.174 y prorrogado varias veces, creo el “Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios de Productos Esenciales por la Emergencia Sanitaria” (SIMAP) con el objetivo de fiscalizar el precio de productos y asegurar el abastecimiento. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad