17.5 C
La Plata
11/04/2021
InicioPolíticaPJ bonaerense: Menéndez dijo que su conducción entregará “un partido ordenado” y...

PJ bonaerense: Menéndez dijo que su conducción entregará “un partido ordenado” y pidió “no perder a Gray”

El intendente de Merlo destacó la renovación con Máximo Kirchner y habló de los logros de su gestión.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Merlo y actual presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, destacó la renovación y la ampliación del partido, que renovará autoridades con Máximo Kirchner a la cabeza el 2 de mayo, al tiempo que destacó su conducción y sostuvo que “el peronismo no se puede perder a un dirigente como Fernando Gray”.

“Estoy contento con la tarea cumplida, le vamos a entregar a Máximo Kirchner un partido ordenado y unido”, dijo Menéndez en declaraciones a Radio Provincia. Y recordó que al asumir junto a Gray en la presidencia, el partido era considerado como “un hierro caliente” y que “fue un acto de valentía hacerse cargo en ese momento, cuando se hablaba del fin de las doctrinas y de los partidos políticos”.

El jefe comunal sostuvo que el rol del PJ bonaerense fue central en la unidad de cara a las elecciones de 2019. “Junto a Fernando Gray y a todos los intendentes pusimos en nuestros hombros la reconstrucción del peronismo en la provincia, cuando parecía imposible lograr una unidad”, sostuvo.

No obstante, consideró que “era necesario ampliar la base del partido”, ya que “había sectores que no estaban incluidos y ahora con el esfuerzo que hemos hecho, con Máximo Kirchner a la cabeza, lo están en una lista de unidad”.

En ese sentido, consideró que “el peronismo no se puede perder a un dirigente como Fernando Gray” y consideró que “más allá del reclamo judicial considero a Fernando Gray como un gran intendente y un gran dirigente, un amigo y un compañero que ha estado en situaciones muy difíciles acompañando al PJ de la provincia de Buenos Aires”.

Cabe señalar que el intendente de Esteban Echeverría y actual vicepresidente del PJ se mantuvo fuera de este armado, al solicitar por vía judicial que se respeten los mandatos vigentes, que vencen el 17 de diciembre de este año y que quedarían truncos por la elección que se convocó para mayo. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad