24.4 C
La Plata
19/04/2021
InicioSociedadMoreau pidió suspender las clases presenciales hasta el miércoles inclusive

Moreau pidió suspender las clases presenciales hasta el miércoles inclusive

Tras el anuncio del Gobierno para la administración pública nacional, el legislador oficialista sostuvo que la medida se debe extender a las escuelas antes de Semana Santa.

Publicidad
Publicidad

El diputado oficialista Leopoldo Moreau salió a pedir por la suspensión de las clases presenciales desde hoy y hasta el miércoles, en la previa a los feriados por Semana Santa, para disminuir la circulación y aminorar los contagios de coronavirus.

Tras el anuncio del Gobierno de eximir de la presencialidad a los trabajadores de la administración pública nacional para los próximos tres días, Moreau pidió ir más allá y extender la medida las escuelas.

“Habría que suspender hoy, mañana y pasado las clases presenciales en todos los niveles. No es dramático y es una pausa de siete días importante para frenar la alta circulación del virus”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

Ayer, en el marco del anuncio para la administración pública, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió “volver a las políticas de cuidado individual y colectivo” y a “revalidar todos los protocolos que tenemos activos” de cara a Semana Santa.

En tanto, indicó que “las actividades educativas son prioritarias”, por lo que pidió que los encuentros por fuera de las aulas sean cuidados y cumpliendo con los protocolos. “Lo que estamos llevando adelante es la presenicalidad en las aulas, necesitamos que el resto de las actividades se minimicen a la máxima expresión”, recalcó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad