23.8 C
La Plata
06/12/2021
InicioSociedadMasiva concentración en el Obelisco para pedir Justicia por la muerte de...

Masiva concentración en el Obelisco para pedir Justicia por la muerte de Maradona

Estuvieron presentes Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, aunque minutos más tarde, al ver la gran cantidad de gente que se acercó, se retiraron.

Publicidad
Publicidad

Cientos de personas se acercaron al Obelisco para pedir justicia por la muerte de Diego Armando Maradona. La marcha había sido convocada “con cuidados y barbijos” por la exesposa del astro del fútbol, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Gianinna, quienes se retiraron ante la aglomeración que se produjo.

Claudia y sus hijas llegaron vestidas con remeras que decían “Justicia por Dios”, mientras avanzaban con una bandera que pedía “Condena social y judicial para los culpables”.

En la manifestación también estuvo presente otra ex de Maradona, Verónica Ojeda, junto al pequeño hijo de ambos, Diego Fernando, y su actual esposo, Mario Baudry.

Concentración en el Obelisco (Twitter).

La muchedumbre, integrada entre tantos por las barras de varios clubes del ascenso como Almirante Brown, de San Justo o Los Andes, impresionó a Claudia, Dalma y Gianinna, que se mostraron emocionadas por el apoyo popular pero consternadas por semejante desborde.

Sergio Goycochea con su esposa Ana Laura y el “Turco” Claudio García, todos en diferentes vehículos, fueron quienes partieron junto a Claudia y sus hijas, mientras más gente se iba aglutinando en torno a la Plaza de la República. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad