15 C
La Plata
16/04/2021
InicioPolíticaMacri celebró la preventa de su libro “Primer Tiempo”, que ya se...

Macri celebró la preventa de su libro “Primer Tiempo”, que ya se consigue por Mercado Libre

El expresidente volvió a asomar a la escena política con la publicación de sus memorias.

Publicidad
Publicidad

El expresidente Mauricio Macri celebró este jueves en sus redes sociales la preventa de su libro “Primer Tiempo”, que presentará formalmente el próximo 18 de marzo, y que pretende ser un repaso de su gestión al frente de la Casa Rosada.

El libro se consigue hasta ahora por Mercado Libre y el exmandatario agradeció al CEO de esa compañíaa, Marcos Galperín, en un mensaje de Twitter que luego el empresario –enfrentado con el actual Gobierno– replicó.

El lanzamiento del libro que repasa su gestión puede interpretarse como una suerte de relanzamiento de su carrera política, lo que se sugiere incluso en el nombre de la publicación “Primer tiempo”. “Terminó el primer tiempo pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos”, reza la contratapa.

Tras la presentación formal del libro se espera que el exmandatario y líder del PRO recorra el país para promocionarlo en el marco de un año electoral, en una suerte de remake opositora de “Sinceramente”, el libro de Cristina Fernández de Kirchner.

El precio de “Primer Tiempo” es $1.690 y las copias se entregan 8 días después del pago. “Este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo”, comienza el texto de la contratapa. “Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y, sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática”, continúa.

“Primer tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar”, sigue. “Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida. Pero más que nada, es una manera de continuar con el diálogo con cada uno de los argentinos que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos. Terminó el primer tiempo pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos”. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad