22.2 C
La Plata
30/11/2021
InicioSociedadLa Provincia aumenta los controles por el cumplimiento de las nuevas restricciones

La Provincia aumenta los controles por el cumplimiento de las nuevas restricciones

El Gobierno quiere reforzar los operativos para evitar la realización de actividades nocturnas no esenciales.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno bonaerense reforzará los controles para asegurar el cumplimieto de la prohibición del desarrollo de actividades no esenciales entre las 2 y las 6 de la mañana, medida que comenzó a regir hoy en 110 distritos que se encuentran en la Fase 4 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Así lo anunció hoy el director de Seguridad bonaerense, Marcelo Montero, quien señaló que “vamos a hacer operativos en toda la Provincia. En toda la Costa Atlántica y también haremos controles en el tercer cordón del Conurbano, con más de 40 inspectores junto a la Policía Bonaerense”.

El funcionario explicó que en principio se realizarán controles de “prevención de 2 a las 6 de la madrugada y pediremos que cierren los comercios”.

“Queremos que se cumpla con el decreto y se terminé la nocturnidad en ese horario”, afirmó y puntualizó que en caso de continuar con los locales abiertos se aplicarán sanciones.

La Provincia oficializó hoy la suspensión de actividades entre las 2 y las 6 AM en los 110 distritos que actualmente se encuentran en Fase 4, donde tampoco podrán juntarse más de 10 personas a realizar reuniones sociales. 

En tanto, el Gobierno evalúa luego de la Semana Santa reforzar la prevención y endurecer las medidas, con el pase a Fase 3 (la más restrictiva) de los distritos con mayores aumentos de casos. (DIB) 

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad