17.8 C
La Plata
17/04/2021
InicioSociedadKicillof devolverá descuentos que Vidal realizó a trabajadores del Banco Provincia

Kicillof devolverá descuentos que Vidal realizó a trabajadores del Banco Provincia

Se trata de reducciones que fueron hechas por mediadas de fuerza realizadas en 2017 y 2018.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de Axel Kicillof devolverá los descuentos que realizó su antecesora María Eugenia Vidal a los trabajadores del Banco Provincia por paros realizados durante los años 2017 y 2018.

La noticia fue dada por el titular de la entidad bancaria Juan Cuattromo a través de su cuenta de Twitter, tras un encuentro que mantuvo con Kicillof (vía remota) y con el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Omar Palazzo. “Hoy es un día donde pudimos reparar el daño que se le había causado a nuestra gente”, indicó Cuattromo.

En tanto, el sindicalista calificó como “nefasto” al gobierno de Vidal y a la gestión de Juan Curutchet en el Banco Provincia, y sostuvo que el de hoy “es un día importante para los trabajadores porque ha sido un día reparador de derechos, derechos que fueron cercenados por el gobierno anterior”.

Quiero reconocer el enorme esfuerzo y dignidad de todos los trabajadores del Banco Provincia y de todas las comisiones gremiales internas que a pesar de aquel castigo nunca bajaron los brazos ni sus reclamos”, finalizó Palazzo.

Los trabajadores del Banco Provincia mantuvieron un fuerte conflicto con la gestión anterior cuando la exgobernadora impulsó una reforma previsional para el régimen de la entidad que elevó la edad jubilatoria hasta los 65 años y cambió el cálculo de haberes. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad