21.1 C
La Plata
22/04/2021
InicioSociedadGuillermo Coppola está internado por secuelas causadas por el coronavirus

Guillermo Coppola está internado por secuelas causadas por el coronavirus

El manager y empresario ingresó al Sanatorio Finochietto por una fibrosis pulmonar derivada del covid atravesó a principio de año.

Publicidad
Publicidad

El manager y mediático Guillermo Coppola se encuentra internado con asistencia de oxígeno, debido a una fibrosis pulmonar derivada del coronavirus, infección que sufrió durante los primeros días de enero con poca sintomatología.

“Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, covid tiene o qué?”, se preguntó el periodista Mauro Viale, quien dio la primicia, en su programa de América 24.

El empresario fue diagnosticado con coronavirus en los primeros días de enero. En su momento, explicó que tuvo un poco de fiebre, poco ánimo, dolor de cintura y de cabeza. También fue muy autocritico por haberse descuidado en las reuniones sociales y pidió a la sociedad que no siga su ejemplo y contemple las medidas de higiene y de distanciamiento social.

En tanto, ante su internación, se ratificó que si bien transitó la enfermedad sin grandes complicaciones, le habrían quedado secuelas en los pulmones.

Coppola, de 73 años, está internado en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires (CABA). (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad