16.4 C
La Plata
14/04/2021
InicioAgropecuariasGuaminí será el centro de una jornada ganadera virtual del Ipcva y...

Guaminí será el centro de una jornada ganadera virtual del Ipcva y el INTA

Tendrá lugar este miércoles en el establecimiento “Santa Elena”. Habrá charlas a cargo del presidente del Ipcva, Juan José Grigera Naón; el propietario del establecimiento, Ricardo Comisso; y el director de la Estación Experimental INTA Cesareo Naredo, José Ignacio Arroquy, entre otros.

Publicidad
Publicidad

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) realizará mañana, miércoles 17 de marzo, una jornada ganadera en el partido bonaerense de Guaminí, que se llevará a cabo en forma virtual junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El encuentro comenzará a partir de las 9 en el establecimiento “Santa Elena” y se prevén disertaciones a cargo del presidente del Ipcva, Juan José Grigera Naón; el propietario del establecimiento, Ricardo Comisso; y el director de la Estación Experimental INTA Cesareo Naredo, José Ignacio Arroquy, señalaron los organizadores.

Temáticas

Las exposiciones abordarán, entre otros temas, la implantación de pasturas, verdeos de invierno y uso ganadero de cultivos de servicios, alimentación en cría de sistemas ganaderos-agrícolas, parada de cría – cabaña y reproductores, nutrición de la invernada en los sistemas mixtos, parada de recría y engorde a pastoreo, y la diversidad millennial y el consumo alimentario. El programa completo puede descargarse en este link.

Como todas las actividades que realiza el Instituto, la jornada se podrá seguir en vivo y en directo vía Zoom en forma libre y gratuita pero se requiere una inscripción previa para reservar el cupo, se indicó. Esa inscripción puede realizarse en este enlace. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad