17.1 C
La Plata
02/12/2021
InicioPolicialesFemicidio vinculado: acusan a una joven de matar al actual novio de...

Femicidio vinculado: acusan a una joven de matar al actual novio de su ex

El crimen ocurrió en Campana. Al parecer, la agresora había amenazado a la pareja en reiteradas oportunidades.

Publicidad
Publicidad

Un muchacho de 22 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la localidad bonaerense de Campana y por el crimen fue detenida una joven de 19 años quien había sido la novia de la actual pareja de la víctima.

La joven detenida fue identificada como Melanie Díaz (19), quien quedó imputada por lo que se conoce como “femicidio vinculado”, es decir el delito de “homicidio agravado por su intención de causar sufrimiento en una persona con la cual tuvo una relación de pareja”, que contempla en un futuro juicio oral la pena de prisión perpetua.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de la calle Jujuy, entre Alfieri y Modarelli, y la víctima fatal fue identificada por los investigadores como Emiliano Benítez (22). Según el relato de testigos y vecinos, minutos antes, la víctima fue atacada por Díaz, una joven de 19 años que había mantenido una relación de pareja con la actual novia de Benítez, llamada Ayelén, y que ya había amenazado varias veces con matarlos a ambos si los encontraba juntos.

La agresora, según relataron, ingresó a la casa por la fuerza luego de patear la puerta y, casi sin mediar palabra, le dio una puñalada a la altura del corazón a Benítez.

La víctima salió corriendo a la calle y su novia se escondió en la habitación en la que dormía su hijo de cinco años, tras lo cual la agresora quiso entrar por la fuerza para atacarla.  

La fiscal Ana Laura Brizuela indagará mañana a Díaz y dispuso una serie de pericias para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad