18.9 C
La Plata
17/04/2021
InicioSociedadFanáticos de todo el mundo enloquecen con el estreno de "La Liga...

Fanáticos de todo el mundo enloquecen con el estreno de “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder

Publicidad
Publicidad

Luego de esperar años a que La Liga de la Justicia de Zack Snyder  viera luz, los fanáticos por fin pueden disfrutar del corte del director, el cual tiene una duración de cuatro horas y se encuentra en el sistema de transmisión HBO Max (señal que llegará a Argentina en junio). Sin embargo, el estreno se ha visto algo frustrado, pues la plataforma de streaming ha presentado fallas debido a la gran cantidad de usuarios que quieren ver la cinta (vía ComicBook.com).

En 2017, un problema personal obligó al director Zack Snyder (Batman vs Superman: El Origen de la Justicia  El Hombre de Acero  a dejar Liga de la Justicia en manos de Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón , Mucho Ruido y Pocas Nueces ) para los últimos ajustes antes de su estreno, sin embargo, la intervención de Warner Bros. y la visión del nuevo cineasta no ayudaron en nada a construir lo que Snyder tenía en mente y el resultado final fue un fracaso.

La crítica consideró que la estética turbia, los personajes débiles y la acción caótica fueron los aspectos más notorios de la película y los fanáticos se sintieron decepcionados porque no pudieron ver aquello que Snyder había pensado. Por ello, cuando después el director dio a conocer que su visión era muy distinta a lo que había llegado a los cines, el movimiento en redes #ReleaseTheSnyderCut tomó fuerza y finalmente Warner Bros. cedió.

Ahora, la tan esperada llegada del Snyder Cut al catálogo de HBO Max ha emocionado a los fanáticos del Universo Extendido de DC, sin embargo, la demanda ha sido tanta que la plataforma de streaming ha presentado fallas en algunos lugares del mundo, aunque ya existen muchos servidores que replicaron el excelso trabajo del director.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad