23.5 C
La Plata
16/04/2021
InicioPolíticaEstela de Carlotto dijo que Macri es un “delincuente” y que “hay...

Estela de Carlotto dijo que Macri es un “delincuente” y que “hay que meterlo preso”

En declaraciones radiales, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró también que CFK es “víctima del lawfare” y que eso “es otro golpe de Estado”.

Publicidad
Publicidad

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo que al expresidente Mauricio Macri “hay que meterlo preso lo antes posible” porque “es un delincuente”.

“Macri tiene que estar preso, ya se ha demostrado que es un delincuente. Hay que meterlo preso lo antes posible”, dijo Carlotto en declaraciones radiales.

En el Día de la Memoria, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo también se refirió a la situación procesal de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y dijo que es una “víctima del lawfare”, y que eso “es otro golpe de Estado”.

En ese sentido, y al ser consultada por la última dictadura militar, Carlotto indicó que “siempre pensé que la forma de eliminar a la oposición no iban a ser los golpes de estado, sino hacer un trabajo sucio contra la sociedad. El endeudamiento que hemos sufrido (durante la anterior administración) ha sido feroz. Tienen que pagar por lo que hicieron”. 

También apuntó contra la exministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, a quien acusó de ser la ideóloga de la protesta en la que el mes pasado se colocaron bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos en la Casa Rosada. 

“Hubo una bolsa mortuoria con mi nombre. Eso muestra maldad, odio, revancha. A los jóvenes que apoyan a Bullrich hay que rescatarlos”, aseguró. (DIB) 

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad