16.7 C
La Plata
18/04/2021
InicioPolíticaEscándalo en la interna radical por agresión de Gastón Manes a una...

Escándalo en la interna radical por agresión de Gastón Manes a una militante

El candidato de la lista “Adelante Buenos Aires” le arrebató el celular a una joven que denunciaba que no la dejaban fiscalizar.

Publicidad
Publicidad

Gastón Manes, hermano del famoso neurocirujano Facundo Manes y candidato en la interna de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, protagonizó este domingo un fuerte escándalo cuando le arrebató el celular a una militante que lo estaba filmando.

El hecho ocurrió en el Comité de la UCR de Salto, ciudad a la que Manes se dirigió a votar en la interna en la que se presentó como candidato a convencional nacional por la lista de Maximiliano Abad, “Adelante Buenos Aires”.

Allí, una militante de la Juventud Radical que respalda la lista de Gustavo Posse (“Protagonismo Radical”) comenzó a discutir con Manes y a denunciar que él le impedía fiscalizar.

En ese marco, comenzó a filmarlo con su celular. “Bueno, ¿Entonces arrancamos con el escrache en las redes? Acá el señor Manes no nos quiere dejar fiscalizar”, alcanzó a decir la joven antes de que el candidato le arrebatara el teléfono.

La actitud de Manes fue rápidamente repudiada a través de las redes sociales. Danya Tavela, candidata a vice de Posse, compartió el video y repudió “todo tipo de violencia y abuso entre correligionarios”. (DIB) MT  

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad