22.2 C
La Plata
30/11/2021
InicioSociedadEl Parque de la Costa volverá a abrir sus puertas el 27...

El Parque de la Costa volverá a abrir sus puertas el 27 de marzo

Recibirá al público los sábados, domingos y feriados. Las entradas se pueden comprar por Internet o en la puerta del predio ubicado en Tigre.

Publicidad
Publicidad

Luego de una compra por parte del Fenix Entertainment Group y permanecer cerrado con motivo de la pandemia de coronavirus desde marzo de 2020, el Parque de la Costa, un ícono de la zona ribereña de Tigre, anunció que el 27 de marzo reabrirá sus puertas, para recibir al público los sábados, domingos y feriados desde las 11, cumpliendo con los protocolos correspondientes.

Los tickets se pueden comprar anticipadamente en el sitio web www.entradauno.com y es posible elegir, por intermedio de esa plataforma, el día en el que se quiere visitar el parque, ubicado en la ciudad bonaerense de Tigre.

“Parque de la Costa sigue los estándares de calidad de los parques de Estados Unidos y Europa, cumple con todos los protocolos de Covid-19 y ha sido diseñado y será operado cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad nacional e internacional”, se informó oficialmente.

El Parque de la Costa había entrado en crisis cuando la Sociedad Comercial del Plata, el holding liderado por Ignacio Noel, llamó a convocatoria de acreedores bajo el argumento de que la operación era inviable en términos económicos. Eso ocurrió a fines del año pasado, con el centro de atracciones ya cerrado desde varios meses antes. Ahí se abrió un periodo de negociación para encontrar una salida de la que participó el Gobierno de Axel Kicillof, ya que el estado es propietario del 50% del predio.

La empresa logró crear las condiciones necesarias para el rescate del parque y garantizar más de 500 fuentes de trabajo.

Precios

El parque ofrece más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo. El pasaporte para mayores de edad cuesta 1.300 pesos y para menores (hasta 10 años cumplidos), $900, en el caso de comprar las entradas por Internet.

En el acceso al parque, los precios son de $1.500 (pasaporte para mayores) y $1.000 (menores), en tanto se ofrece un descuento (bonificación) del 50 por ciento para jubilados, embarazadas y personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD), solo en la puerta del predio.

El centro de entretenimientos del predio incluye además el parque acuático Aquafan -en funcionamiento durante este verano-, el teatro Nini Marshall y el espacio temático China Town. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad