19.4 C
La Plata
23/04/2021
InicioTecnologíaDonald Trump creará su propia red social

Donald Trump creará su propia red social

El ex presidente de Estados Unidos quiere hacerle frente al veto de Facebook, Google y Twitter.

Publicidad
Publicidad

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump se prepara para regresar a las redes sociales, una de las características provocativas que más utilizó durante su presidencia, pero en esta oportunidad lo hará con su propia plataforma en internet como respuesta al rechazo de los gigantes Facebook, Google y Twitter.

Jason Miller, uno de los principales ex asesores del expresidente estadounidense, lo anunció en unas declaraciones este domingo a la cadena de noticias Fox News. 

“Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en unos dos o tres meses, pero con su propia plataforma”, explicó Miller al programa #MediaBuzz de Fox News.

“Y esto es algo que creo que será uno de los focos más candentes en las redes sociales -subrayó-, ya que redefinirá por completo el juego (político), y todos estarán esperando y mirando para ver qué hace exactamente el presidente Trump”.

El exasesor aseguró además que hay “muchas empresas” que se interesaron por este proyecto del expresidente republicano. “Esta nueva plataforma va a ser grande”, dijo Miller, y atraerá a “decenas de millones de personas”.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad