14.4 C
La Plata
30/07/2021
InicioPolicialesDieron de alta al joven agredido en una pelea entre rugbiers de...

Dieron de alta al joven agredido en una pelea entre rugbiers de dos clubes

La riña ocurrió en la madrugada del domingo a la salida del boliche Quba, ubicado en la Escollera Norte de Mar del Plata.

Publicidad
Publicidad

El joven de 21 años que fue internado en terapia intensiva por las lesiones sufridas durante una pelea entre dos grupos de rugbiers en la ciudad de Mar del Plata fue dado de alta.

Se trata de Santiago Blautzik, jugador del Club Mar del Plata, quien permaneció internado desde la madrugada del domingo hasta esta tarde en el Hospital Privado de Comunidad (HPC).

Durante este mediodía, el HPC informó a través de un parte que el joven, quien “sufrió un traumatismo de cráneo con ausencia de daños neurológicos”, se encontraba “bien” y evolucionaba “favorablemente a la espera del alta médica”.

El muchacho fue hospitalizado en la madrugada del domingo, tras ser trasladado por una ambulancia del SAME, luego de una pelea que se produjo a la salida del local bailable Quba, ubicado en la Escollera Norte.

Tras la pelea, intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría 9na. y de Prefectura Naval Argentina, y se inició -además- una causa por “lesiones”, en la Unidad Funcional de Instrucción 7, a cargo del fiscal Leandro Arévalo.

Según fuentes judiciales, en el marco de la investigación del hecho fueron identificados al menos tres de los agresores de Blautzik, quienes pertenecen al club local Sporting. A su vez, la fiscalía continuaba analizando imágenes de cámaras de seguridad de la zona del local. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad