15 C
La Plata
13/04/2021
InicioPolíticaCFK, sobre el comentario del juez misógino: “No puedo salir de mi...

CFK, sobre el comentario del juez misógino: “No puedo salir de mi estupor”

Publicidad
Publicidad

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que “no puedo salir de mi estupor” por el cometario misógino del Camarista Federal Juan Carlos Gemignani, quien para el Día Mundial de la Mujer trató de “delincuentes” a sus pares mujeres de la Justicia Federal.

“No puedo salir de mi estupor”. “¿Hasta cuándo? ¿O estarán esperando que le pegue a alguna?”, dijo la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

“Feliz Día para todas! Especialmente para las delincuentes!!! Solo se avanzará en la igualdad cuando se reconozca derechos a las delincuentes y sean penadas. Mientras tanto, seguiremos poniéndolas en evidencia hasta que la igualdad no es solo relato!!”, dijo el camarista en el grupo de chat que comparte con sus colegas, llamado Acuerdo Virtual.

Las magistradas Ana María Figueroa y Angela Ledesma se consideraron agraviadas por el saludo de Gemignani y de inmediato solicitaron al presidente del tribunal, Gustavo Hornos, que ordene certificar el contenido del chat “para que se adopten las medidas pertinentes”. En su defensa Gemignani dijo que fue mal interpretado en sus expresiones. (DIB)  

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad