21.5 C
La Plata
09/12/2021
InicioPolíticaCarrió y un mensaje “antigrieta”: “No vamos a responder al extremo de...

Carrió y un mensaje “antigrieta”: “No vamos a responder al extremo de CFK con otro extremo”

La líder de la Coalición Cívica cuestionó al presidente y la vice, con un mensaje que también marcó la cancha en Juntos por el Cambio.

Publicidad
Publicidad

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a cuestionar al presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Fernández de Kirchner, pero lanzó un mensaje “antigrieta” que pareció más dirigido al interior de Juntos por el Cambio. 

La exdiputada nacional, que evalúa una posible candidatura bonaerense para este año, aseguró en una serie de tuits que “Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Oscar Parrilli están a un paso de subvertir el orden institucional, violando el artículo 1° y 36° de la Constitución Nacional”.

Carrió aseguró que “estamos yendo a la Argentina de los extremos”, y advirtió en ese sentido que “ampliar la grieta hoy es suicida para la República Argentina”.

En ese marco, la dirigente advirtió que “vamos a trabajar para la unión de los argentinos en un marco republicano. No vamos a ser funcionales al planteo extremo de Cristina Kirchner contestándole con otro extremo. Todavía podemos no ser Venezuela”.

El mensaje pareció dirigido al sector más duro de Juntos por el Cambio, encabezado entre otros por la exministra de Seguridad Patricia Bullrich. “Se necesita inteligencia, no confrontación. Estoy segura que hay un 60% de argentinos que están hartos de la confrontación, de la grieta y de la falta de justicia para los corruptos”. (DIB) JG

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad