20.9 C
La Plata
18/09/2021
InicioTendenciasCarmen Barbieri nuevamente internada para un chequeo médico

Carmen Barbieri nuevamente internada para un chequeo médico

Fede Bal, su hijo, bajó las alarmas y dijo que le están realizando controles luego de haber permanecido un mes internada.

Publicidad
Publicidad

La actriz Carmen Barbieri fue hospitalizada nuevamente tras haber permanecido un mes en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro grave de coronavirus. Su hijo, Fede Bal, habló en el programa Flor de Equipo (Telefe) y bajó las alarmas sobre la salud de la capocómica: “Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene Covid-19, está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre, las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido”.

Al parecer, durante su internación, Barbieri se había infectado también con una bacteria, por lo que este nuevo ingreso al centro sanitario habría estado relacionado con la aplicación de un antibiótico para seguir el tratamiento.

Barbieri estuvo internada durante un mes por un complicado cuadro de Covid-19 que derivó en una neumonía bilateral y coma farmacológico. Desde el 20 de febrero, que recibió el alta, la actriz permanece en su casa, recuperándose, y según una foto que circuló por las redes, habría asistido a alguna grabación de MasterChef Celebrity 2. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad