19.4 C
La Plata
23/04/2021
InicioPolíticaCafiero: “Macri tiene una mirada muy alejada de lo que está pasando...

Cafiero: “Macri tiene una mirada muy alejada de lo que está pasando en el país”

“Cuando la realidad la tenés mediatizada a través de un Zoom estás muy lejos”, ironizó el jefe de Gabinete sobre dichos del expresidente.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo este viernes que Mauricio Macri “tiene una mirada muy alejada de lo que está sucediendo en el país” y advirtió que ni el expresidente ni su espacio, Juntos por el Cambio, planteó una posibilidad diferente a la del Gobierno de cómo conseguir vacunas contra el coronavirus.

“Todos saben que Macri no era muy apto al trabajo e incluso tiene una mirada muy alejada de lo que está sucediendo en el país; plantea cuestiones que están totalmente alejadas con las posiciones que tienen los países. Plantea con un simplismo la cuestión de conseguir vacunas cuando no trajo en ningún momento ni él ni nadie de su espacio una posibilidad de acceder a la compra de vacunas”, apuntó Cafiero en diálogo con radio La Red.

“Me parece que, cuando la realidad la tenés mediatizada a partir de un Zoom, estás muy alejado”, insistió el jefe de Gabinete.

Absurdo

Cafiero sostuvo que el hecho de que el expresidente “se diga peronista” le resulta “un absurdo total” y puso de relieve que “es la misma persona que dijo que el problema en la Argentina eran los 70 años de peronismo”.

“Exigirle conducta o honestidad intelectual a Macri me parece que es demasiado, a alguien que dijo que la inflación la bajaba de un plumazo y la dejó en 53,8% y al alguien que prometió pobreza cero y la aumentó”, planteó el jefe de Gabinete.

Ayer, en un reportaje con radio Mitre, Macri analizó la actualidad política, e indicó que “(Juan Domingo) Perón hoy, si viniese acá, diría ‘yo me anoto en Juntos por el Cambio'” y argumentó: “Esta versión del peronismo representa a los que no trabajan y nosotros queremos representar a los que trabajan”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad