25.6 C
La Plata
26/11/2021
InicioSociedadAerolíneas suma rutas federales que no pasan por Buenos Aires

Aerolíneas suma rutas federales que no pasan por Buenos Aires

Reactiva los servicios Comodoro Rivadavia-Neuquén, Mendoza-Neuquén, Córdoba–Neuquén y Córdoba–Salta.

Publicidad
Publicidad

Aerolíneas Argentinas informó hoy que desde este mes reactivará servicios que corresponden al “Corredor Petrolero” para unir ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires.

“Las rutas que se reactivan con dos frecuencias semanales son: Comodoro Rivadavia-Neuquén, Mendoza-Neuquén, Córdoba–Neuquén y Córdoba–Salta”, informó Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea de bandera.

Los servicios se suman a los que ya funcionan desde enero de Córdoba-Mendoza y Córdoba-Bariloche. “Vamos a seguir retomando destinos que nos permitan volver a tener nuestra red federal”, sostuvo el titular de empresa.

Y agregó: “Los corredores federales son muy importantes para generar y potenciar la actividad económica. Esta nueva etapa de vuelos regulares requiere responsabilidad de todos en el cumplimiento de los protocolos sanitarios”.

Además, Aerolíneas mantiene operativos otros servicios federales como Rosario –Bariloche, Ushuaia–El Calafate, y vuelos estacionales que unen a Mar del Plata con otras grandes ciudades. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad