13.8 C
La Plata
09/03/2021
Inicio Sin categoría Volvían de vacaciones y mataron a hombre delante de su mujer y...

Volvían de vacaciones y mataron a hombre delante de su mujer y sus hijas en un semáforo

Los delincuentes iban en grupo y al parecer querían el vehículo porque uno de ellos estaba herido.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 46 años fue asesinado hoy de un balazo delante de su esposa y sus tres pequeñas hijas cuando regresaban de vacaciones a bordo de su auto y delincuentes armados los asaltaron en un semáforo, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 4.30, cuando Sergio Andrés Lust, de 46 años, conducía su Volkswagen Bora gris en el que iba acompañado de su esposa y las tres hijas del matrimonio, de entre 2 y 9 años.

La familia se dirigía a su casa tras regresar de unas vacaciones y en el cruce de avenida San Martín y Santa Ana, de San Francisco Solano, en el sur del conurbano, el hombre frenó ante un semáforo en rojo. En ese momento cuatro delincuentes que iban a pie los abordaron con fines de robo, pero Lust los esquivó a poca velocidad. Uno de los asaltantes que estaba del lado de la ventanilla del conductor efectuó varios disparos, uno de los cuales le ingresó al hombre por el costado del cuerpo.

De acuerdo a lo dicho por los investigadores, el conductor quedó fallecido con el pie en el acelerador y el vehículo tomó gran velocidad hasta que a unas seis cuadras, en San Martín y Tierra del Fuego, chocó contra un poste y un Volkswagen Crossfox blanco, precisó un despacho de la agencia estatal Télam.

La viuda del hombre aseguró que los delincuentes “lo mataron por nada”, porque no se resistieron al robo y su marido “solo quería bajar a las nenas del auto” antes de entregarlo.

Anahí Jara (35), viuda de Sergio Andrés Lust (46), contó a Telefé Noticias que al momento de ser asaltados los ladrones “querían el auto para cargar a uno de asaltantes que al parecer estaba lastimado”, pero no tenían lugar porque estaban sentadas “las dos bebés atrás”. “Mi marido les dijo que no, que a las nenas no las iba dejar”, y reiteró: “Te doy el auto y lo llevas vos, dejame sacar a la nena”, relató la mujer.

De acuerdo al relato de Jara, el asaltante que estaba del lado del conductor le contestó “no, a las nenas no las sacas” y luego le dijo “te voy a disparar y te voy matar”. “¿Por qué, si yo no te hice nada”, replicó Lust, según la mujer, y tras ello el delincuente le efectuó el disparo.

“Hicimos siete cuadras y no volcamos porque yo trataba de enderezar el auto, pero a tanta velocidad yo le dije a mi hija ‘agarrate’ y se hizo una bola”.

La mujer aseguró que los asaltantes “eran como siete” y que con su marido no se resistieron al robo, ya que además del auto ofrecieron sus teléfonos celulares, y expresó: ”No sé que querían, matarlo no más, porque lo mataron así por nada”. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad