22.2 C
La Plata
29/11/2021
InicioPolíticaVarios intendentes de Juntos por el Cambio saludaron a Macri por su...

Varios intendentes de Juntos por el Cambio saludaron a Macri por su cumpleaños

El expresidente cumplió 62 años y recibió mensajes de jefes comunales, funcionarios y referentes de su sector político.

Publicidad
Publicidad

Varios intendentes de Juntos por el Cambio saludaron esta mañana al expresidente Mauricio Macri por su cumpleaños número 62 y uno lo nombró como “jefe” en medio de las discusiones internas que se dan de cara a las elecciones legislativas de este año.

“¡Feliz cumple Jefe! El #1”, escribió Ezequiel Galli, el alcalde de Olavarría, en un saludo que pareció tener tintes políticos en medio de disputas internas.   

Su primo y jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, le deseó “un muy lindo día, rodeado de cariño y afectos” y lo mencionó como “querido flaco”.

Por su parte, Martín Yeza, de Pinamar, escribió en su cuenta de Twitter: “Espero que este entretiempo te encuentre bien. Esperamos verte pronto”.

Diego Valenzuela le mandó “un abrazo desde Tres de Febrero” y Néstor Grindetti (Lanús) le deseó “lo mejor”. También lo saludaron el intendente de Junín, Pablo Petrecca, y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el senador Esteban Bullrich.

Entre otros funcionarios y referentes de Juntos por el Cambio, además envió su saludo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien le mandó sus “mejores deseos” y “un fuerte abrazo”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad