19 C
La Plata
07/03/2021
Inicio Sociedad Se agravó el estado de salud de Sergio Lapegüe y fue trasladado...

Se agravó el estado de salud de Sergio Lapegüe y fue trasladado a terapia intensiva

El periodista, de 56 años, está internado con Covid-19 desde hace una semana. Según su esposa, “volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien”.

Publicidad
Publicidad

El periodista Sergio Lapegüe, internado con Covid-19, fue trasladado anoche a terapia intensiva de la Clínica Juncal de Temperley, según informó esta mañana su esposa. “Anoche Sergio, pasó a terapia intensiva, la tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones y volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien. Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados intensivos”, detalló Silvia “Bochi” Lapegüe en una historia de su cuenta de Instagram.

La mujer señaló que su marido “está muy agotado física y anímicamente”. Por otro lado, aprovechó la ocasión para agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que recibe, en este duro momento que atraviesa su familia. “Gracias por tanto amor”, escribió.

El mensaje de la esposa de Lapegüe en Instagram.

Desde el 24 de enero

Lapegüe, de 56 años, permanece internado desde el 24 de enero, tras contagiarse de coronavirus. El periodista es considerado un paciente de riesgo por su condición de asmático. Días atrás, “Bochi” había informado que su marido permanecía internado y que era asistido “con oxígeno”, pero que no estaba entubado.

El comunicador había expresado el fin de semana al portal Teleshow que “pasé una noche horrible, sin respirar”. “Ojalá sea lo último porque no doy más”, dijo. La semana pasada había presentado mejoras debido al tratamiento de plasma que recibió. Tras ello compartió una publicación con la leyenda “reviví”.

“Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID”, expresó a sus seguidores tras ser diagnosticado con Covid-19.

La semana pasada, tanto Silvia como Elvis -uno de los dos hijos que tiene la pareja- dieron negativo en sus hisopados por Covid, pero no pasó lo mismo con Micaela -la otra hija de la pareja-, quien sí está cursando la enfermedad. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad