25.4 C
La Plata
30/11/2021
InicioSociedadPietragalla Corti tiene coronavirus, aunque se encuentra sin síntomas

Pietragalla Corti tiene coronavirus, aunque se encuentra sin síntomas

El secretario de Derechos Humanos confirmó su contagio a través de las redes sociales. Permanece aislado.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, confirmó que dio positivo al test de coronavirus, aunque se encuentra “bien” y “sin síntomas”.

El funcionario nacional, quien se encontraba aislado desde hacía 96 horas por haber tenido un contacto estrecho, informó su contagio a través de las redes sociales este miércoles por la tarde.

Pietragalla indicó que se realizó un test el pasado domingo que dio negativo y que hoy obtuvo el resultado positivo de otra prueba. “Me encuentro bien y sin síntomas”, indicó.

Y agregó: “Guardaré el respectivo aislamiento y seguiré los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias. Sigamos cuidándonos”.

El secretario de Derechos Humanos se suma al largo listado de funcionarios y dirigentes de todos los niveles que se contagiaron de Covid-19. Entre ellos, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y la exgobernadora María Eugenia Vidal. Ayer también informó que contrajo la enfermedad el senador Mariano Recalde. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad