22.5 C
La Plata
27/02/2021
Inicio Tendencias Pampita subió un video donde se ve que está aislada en su...

Pampita subió un video donde se ve que está aislada en su casa y sus hijos la saludan desde el patio

La modelo y su esposo Roberto García Moritán se contagiaron tras regresar de su viaje a México.

Publicidad
Publicidad

La modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain, quien está embarazada y contrajo coronavirus, se encuentra aislada junto a su marido Roberto García Moritán en una habitación de su casa, para evitar nuevos contagios en el entorno familiar.  

En tanto, la propia Pampita subió un par de historias en su Instagram donde se la escucha saludando a Beltrán y Benicio, que se encuentran en el patio y le gritan que la extrañan.

“Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, explicó la modelo la semana pasada.

El problema se da, como en tantas familias ensambladas, porque los hijos de Pampita estuvieron con su papá, Benjamín Vicuña, quien en pareja con Eugenia Suárez. Los chicos vieron a sus hermanas Rufina y Magnolia. A su vez, Rufina, hija del actor Nicolás Cabré, habría visto a su abuela paterna, por lo que en caso de haber un positivo entre los niños, que en general no presentan síntomas o presentan distintas manifestaciones clínicas que la las de los adultos, podría haberse armado una cadena peligrosa, que de haber hecho el aislamiento correspondiente al regresar de un viaje, se podría haber evitado. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad