22.2 C
La Plata
29/11/2021
InicioSociedadOxford/AstraZeneca tendrá una vacuna para combatir la cepa sudafricana del coronavirus

Oxford/AstraZeneca tendrá una vacuna para combatir la cepa sudafricana del coronavirus

Así lo expresó la profesora de vacunación de la Universidad de Oxford, Sarah Gilbert.

Publicidad
Publicidad

Una nueva versión de la vacuna de la farmacéutica Oxford/AstraZeneca para combatir la variante identificada por primera vez en Sudáfrica “estará disponible para el otoño” del de los países del hemisferio norte, es decir, en la primavera de Argentina, anunció la profesora de vacunación de la Universidad de Oxford, Sarah Gilbert.

“Parece que la nueva vacuna estará disponible para el otoño”, dijo Gilbert en una entrevista con la cadena británica BBC, en la que subrayó que la farmacéutica ya se encuentra “trabajando en la primera parte del proceso de fabricación en Oxford”.

En tanto, este desarrollo, con posterioridad “se transmitirá a otros miembros de la cadena de suministro de fabricación a medida que avancemos”, agregó en referencia a los socios de Oxford/AstraZeneca, que están produciendo las vacunas en el mundo, como Argentina y México en América Latina.

Esta nueva vacuna no está del todo lista, precisó Gilbert, quien aclaró que “estaba en proceso”, y “todavía no estaba lista para vacunar a las personas”. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad