27.5 C
La Plata
27/02/2021
Inicio Sociedad Moria, la primera referente que se suma a la campaña de vacunación...

Moria, la primera referente que se suma a la campaña de vacunación bonaerense

Lo dio a cononcer en un programa de televisión. Provincia espera por la confirmación de más personalidades.

Publicidad
Publicidad

Moria Casán reveló ayer que se aplicará la Sputnik V en La Plata el próximo viernes en el marco de la campaña con “referentes” que anunció el Gobierno provincial para fomentar la vacunación contra el coronavirus.

“Soy pro-vacuna, me voy a vacunar con la Sputnik. Me llamaron para saber si quería por mi edad, porque soy de riesgo, y les dije que sí, que absolutamente”, dijo la vedette y conductora al programa Implacables que se emite por Canal 9.

“La One” indicó que “los científicos” trabajan “para que tengamos una mejor vida” y que “si hay algo prioritario en mi vida es mi salud”. “Si me di todas las vacunas toda mi vida, ¿por qué no me voy a dar esta?”, apuntó.

Moria será parte de la campaña de difusión de la vacunación contra el coronavirus de la que participarán referentes de distintas áreas (como el deporte y la cultura).

Según anunció el gobernador Axel Kicillof el pasado 26 de enero, Provincia utilizará “muy poquitas vacunas (unas 100)” para que “con su ejemplo (el que den estas personalidades al inmunizarse) puedan convencer a otros”.

“Sabemos que hay quienes tienen algún referente de la cultura, algún referente del deporte, que viéndolo poner el hombro se pueden convencer de que esta vacuna sirve”, explicó el mandatario la semana pasada.

Ante la consulta de DIB, fuentes de Gobernación confirmaron la vacunación de Moria, pero no dieron más nombres sobre quiénes participarán de la campaña. “Estamos esperando confirmaciones”, aclararon. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad