27.5 C
La Plata
27/02/2021
Inicio Policiales Matar por matar: asesinan a un cocinero en Villa Ballester y detienen...

Matar por matar: asesinan a un cocinero en Villa Ballester y detienen a dos sospechosos

Los ladrones no le robaron nada, pero lo apuñalaron en una pierna y le afectaron la arteria femoral.

Publicidad
Publicidad

Un joven cocinero fue asesinado de una puñalada durante un intento de robo cuando regresaba de trabajar en un bar, y por el hecho fueron detenidas dos personas que, según creen los investigadores, lo ultimaron sin que presentara resistencia y sin llevarse ninguna pertenencia.

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en Villa Ballester, localidad del partido bonaerense de San Martín. La víctima, identificada como Leandro Lucchetta, de 24 años, volvía de trabajar en un bar de Florida cuando fue interceptado por dos hombres que lo persiguieron y, tras acorralarlo, lo apuñalaron en una pierna, perforando la arteria femoral.

Tras la agresión, el joven caminó algunos metros y pidió ayuda en una vivienda, pero cuando sus ocupantes salieron a auxiliarlo se desvaneció y murió camino al hospital.

Por el hecho, en las últimas horas fueron detenidas dos personas de 22 y 31 años, a quienes se les secuestraron dos cuchillos de 20 centímetros de largo, prendas de vestir similares a las utilizadas al momento del hecho y seis teléfonos celulares.

Ambos sospechosos fueron identificados luego de tareas investigativas y del seguimiento de las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo de la localidad de General San Martín, señalaron las fuentes.

Según los allegados a la víctima, al cocinero no le faltaba ninguna pertenencia a excepción de las llaves de su casa. Es por ello que señalan que los acusados lo “mataron por matar” debido a que no cometieron el robo. En tanto, la policía investiga el faltante de las llaves para saber si no se las sustrajeron con intención de llevarlo hasta su casa y, al resistirse, lo mataron. 

LEANDRO LÓPEZ LUCCHETTA ERA MI AHIJADO, EL HIJO DE MI HERMANA ANDREA CON 24 AÑOS POR NADA Y SIN LLEVARSE NADA, ESOS…

Publicado por Aleja Rocha en Domingo, 14 de febrero de 2021

En Facebook, una amiga de la víctima dijo que “lo mataron en 10 segundos” y “por placer”. En tanto, una vecina del lugar del hecho escribió un mensaje en Facebook y les señaló a sus allegados que “él estuvo acompañado todo el tiempo hasta que se lo llevó la ambulancia, le hablaron, lo confortaron, le dieron cariño y calor, la herida fue muy grave y era casi imposible que lo pudieran salvar”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad