22.2 C
La Plata
30/11/2021
InicioMunicipalesMar del Plata: anegamientos por fuertes lluvias en el fin de semana...

Mar del Plata: anegamientos por fuertes lluvias en el fin de semana largo

Un fuerte temporal afecta por estas horas a la ciudad balnearia. La zona sur es la más afectada.

Publicidad
Publicidad

Fuertes lluvias afectaron a Mar del Plata durante el fin de semana de carnaval y la zona sur de la ciudad registró anegamientos este martes. El mal clima continuará en las próximas horas.

El director de Defensa Civil local, Rodrigo Goncálvez, detalló que la parte más afectada de la localidad es la del puerto y sus sectores aledaños. En tanto, la línea de atención 103 recibió llamados de vecinos de los barrios El Martillo; Juramento y Florencio Sánchez; Vértiz y Edison, y Punta Mogotes.

“No descarto que algún otro lugar pueda tener afectación. Sobre todo de la periferia. El acumulado de lluvia empieza a dejar valores importantes”, dijo Goncálvez.

El diario local La Capital indicó que el Municipio evalúa la situación de tres familias por pérdidas materias. “Estamos monitoreando el arroyo Las Chacras a la altura del puente de calle 47 que viene cargado”, agregó Goncálvez.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que hoy continuarán las lluvias fuertes en “La Feliz” y marca “alerta naranja” para la zona (distritos de General Pueyrredón, Mar Chiquita y General Alvarado). Este aviso advierte sobre “fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad