23.8 C
La Plata
06/12/2021
InicioPolíticaJorge Macri se reunió con Carrió con la mirada puesta en las...

Jorge Macri se reunió con Carrió con la mirada puesta en las elecciones legislativas

El jefe comunal de Vicente López viene realizando encuentros con figuras del partido para discutir el armado electoral. En la casa de “Lilita” estuvieron también el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y referentes de la Coalición Cívica en PBA.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, mantuvo un encuentro con la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, para discutir el armado electoral en la provincia de Buenos Aires rumbo a los comicios legislativos de este año.

En el encuentro, realizado en la casa de Carrió de Capilla del Señor, además de Carrió y Jorge Macri estuvieron invitados Néstor Grindetti (intendente de Lanús) como coordinador de Juntos por el Cambio de la tercera sección electoral, y los referentes de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires: Andrés de Leo, Marcela Campagnoli y Maricel Etchecoin.

Encuentros

Según informaron desde la intendencia de Vicente López en un comunicado, Jorge Macri viene manteniendo encuentros con distintos referentes del partido para delinear la estrategia electoral.

Durante esta semana, se reunió además con el expresidente Mauricio Macri, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la titular de PRO, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich.

El encuentro de Jorge Macri y Elisa Carrió se produce luego de que la líder de la Coalición Cívica afirmara en un reportaje que tiene intenciones de ser candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires e incluso competir por la gobernación en 2023.

Posible candidato a gobernador

Jorge Macri es titular del PRO en la provincia de Buenos Aires y está recorriendo el distrito ante la posibilidad de ser candidato a gobernador en 2023.

En este sentido, visitó durante la semana la ciudad de Pergamino, donde afirmó que “el Estado tiene que nivelar desigualdades, pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja”.

En esa localidad, Macri recorrió una serie de fábricas locales y estuvo conversando con emprendedores en el marco de las recorridas que está llevando a cabo por distintas ciudades bonaerenses.

“Siempre es importante estar en contacto con empresarios y emprendedores que a pesar de la crisis siguen apostando por el país sin bajar los brazos, y eso es lo que realmente nos da fuerzas para continuar adelante porque hay gente que tiene esperanza y que está profundamente comprometida con esta provincia y la Argentina”, expresó.

“Aprender”

El año pasado, Jorge Macri había dicho en una entrevista que el gobierno de su primo, Mauricio Macri, “dejó mucha gente atrás” y sostuvo que Juntos por el Cambio debería “aprender de los errores cometidos en el pasado”.

“Creo que dejamos mucha gente atrás. Y eso es parte de lo que tenemos que aprender”, dijo el intendente. “Si no aprendemos de eso, no aprendemos nada”, indicó. Y admitió que “le pedimos un esfuerzo demasiado grande a sectores de clase media que no aguantaron, que no llegaban”. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad