25.9 C
La Plata
06/12/2021
InicioPolicialesGeneral Rodríguez: hieren de un balazo a un nene de 7 años...

General Rodríguez: hieren de un balazo a un nene de 7 años en el asalto a un supermercado

La víctima estaba junto a su padre, cuando entraron dos motochorros y tras intentar asaltar el lugar forcejearon con un oficial del ejército.

Publicidad
Publicidad

Un nene de 7 años fue herido de un balazo en la pierna durante el asalto a un supermercado chino del partido bonaerense de General Rodríguez, y por el hecho fueron detenidos dos motochorros.

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando el niño acompañaba a su padre a hacer las compras en el supermercado, cuando ingresaron dos jóvenes con intenciones de robo.

Al advertir el hecho, un sargento del Ejército que se encontraba vestido de civil intentó impedir el hecho, forcejeó con el ladrón y en esas circunstancias se produjo un disparo de una pistola calibre 9 milímetros, a raíz del cual resultó herido en la pierna derecha el niño.

Los voceros dijeron que la víctima fue trasladada al Hospital Vicente López y Planes, donde quedó fuera de peligro y se recupera de la lesión. Tras el intento de robo, la policía detuvo al agresor cuando intentaba escapar, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

En tanto, tras tareas de investigación por parte del personal de la comisaría 1ra. de General Rodríguez y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez, hoy se logró la aprehensión del segundo sospechoso.

También se logró el secuestro de un arma calibre 9 milímetros que será peritada para establecer si fue la utilizada en el hecho. Ambos delincuentes se negaron a declarar ante la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la UFI 9 de General Rodríguez, por lo que continuarán detenidos, informó un vocero judicial. (DIB) 

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad