22.2 C
La Plata
29/11/2021
InicioSociedadFuerte apuesta del Gobierno bonaerense a la campaña de vacunación

Fuerte apuesta del Gobierno bonaerense a la campaña de vacunación

El gobernador Axel Kicillof, dijo hoy que la vacuna contra el coronavirus es “la verdadera liberación” de la enfermedad.

Publicidad
Publicidad

En el marco de la convocatoria que está realizando el Gobierno bonaerense para que la población se registre para vacunarse contra el coronavirus, el cantante de la banda Estelares, Manuel Moretti, se sumó a una campaña organizada por la Región Sanitaria III y el Hospital Piñeyro de Junín, de donde es oriundo.

En un spot que se difundió por las redes sociales, Moretti llamó a anotarse en la página vacunatepba.gba.gob.ar y defendió la vacunación ya que “es lo único que tenemos por el momento para enfrentar la pandemia”.

En tanto, el gobernador Axel Kicillof, dijo hoy en declaraciones radiales que la vacuna contra el coronavirus es “la verdadera liberación” de la pandemia, criticó a quienes rechazan la Sputnik V “por su procedencia” y sostuvo que “sembrar el miedo y la desconfianza es algo extremo”. En esa línea, añadió: “La oposición trabajó tanto contra la vacuna que tuvo un efecto, hay gente que no se quiere vacunar por algo que escucharon”.

Las personas que quieran inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus también pueden hacerlo descargando la aplicación VacunatePBA de las tiendas de Android y IOS. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad