25.9 C
La Plata
06/12/2021
InicioPolicialesFemicidio de Úrsula: protestas en Conesa por la presencia de Martínez en...

Femicidio de Úrsula: protestas en Conesa por la presencia de Martínez en la comisaría

Vecinos se concentraron frente a la sede policial al enterarse de que el policía estaba alojado allí. Ordenaron trasladarlo a una cárcel.

Publicidad
Publicidad

Vecinos de la localidad bonaerense de General Conesa protestaron anoche frente a la comisaría local en rechazo a la presencia allí del policía Matías Martínez, femicida de la joven Úrsula Bahillo, y ahora las autoridades judiciales dispusieron su traslado a un destino desconocido.

La manifestación comenzó en las últimas horas de la tarde, cuando cientos de personas se movilizaron a la comisaría de la localidad ubicada a 75 kilómetros de Rojas, tras enterarse que allí se encontraba el policía femicida. 

Los manifestantes prendieron fuego neumáticos y reclamaron para pedir la salida de Martínez del lugar. Ante esta situación, finalmente la Justicia ordenó su traslado a un penal, pero no dio más detalles para evitar nuevos reclamos.

Luego del femicidio Martínez fue internado por una lesión que él mismo se provocó, y cuando le dieron el alta la Justicia ordenó su traslado a General Conesa para evitar incidentes en Rojas. Pero luego de que se difundieran fotos del policía en la celda de la comisaría, cientos de vecinos reclamaron que no siga allí. (DIB) JG 

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad