El Palomar: violento robo a la madre de una diputada provincial de Juntos por el Cambio

Dos ladrones la desalojaron a tirones de su auto y escaparon. La legisladora cargó contra el intendente local y el ministro de Seguridad Sergio Berni.

74

Un diputada bonaerense de Juntos por el Cambio denunció hoy que dos delincuentes robaron y golpearon violentamente a su madre cuando salía de su casa en El Palomar, partido de Morón.

Se trata de María Eugenia Brizzi, quien publicó en Twitter un video de cámara de seguridad que muestra el violento asalto que sufrió su madre, Norma Chaparro, cuando subía a su auto al salir de su casa.

“Hoy le tocó a mi mamá. Hace meses vengo gritando que la inseguridad en Palomar no deja de aumentar. Armados, violentos y a plena luz del día le robaron a una mujer de 67 años, personal de salud que iba a trabajar. No podemos seguir viviendo así. BASTA”, expresó la legisladora en Twitter, mencionando al intendente de Morón, Lucas Ghi (Frente de Todos) y al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

En las imágenes puede verse cómo la mujer se sube a su auto y segundo después llegan dos jóvenes corriendo: uno se sube del lado del acompañante y el otro tironea a la conductora, que se había aferrado al volante para evitar el robo. Tal fue la violencia del hecho que se puede observar que el auto se movió algunos centímetros, producto del tironeo del delincuente. 

Finalmente, el joven termina desalojando a la mujer y la tira contra el asfalto, para luego subirse del lado del acompañante, ya que su cómplice había ocupado el lugar del conductor. Segundos después ambos salen a toda velocidad, ante la incrédula mirada de Chaparro, que buscó en vano algún tipo de asistencia. 

Finalmente, la mujer logró recuperar el auto y sus pertenencias, pero con problemas: en la huida los ladrones chocaron el vehículo  y lo abandonaron, pero se llevaron todo el dinero en efectivo que encontraron. (DIB) JG