15.8 C
La Plata
09/03/2021
Inicio Política El massismo bonaerense respaldó el proyecto que eleva el Mínimo No Imponible...

El massismo bonaerense respaldó el proyecto que eleva el Mínimo No Imponible de Ganancias

El diputado Rubén Eslaiman aseguró que “el objetivo del Gobierno es seguir poniendo a la Argentina de pie”.

Publicidad
Publicidad

Diputados bonaerenses respaldaron el proyecto del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, para elevar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, al sostener que “con esta ley vendrá alivio fiscal a la clase media trabajadora y jubilados de todo el país”.

“En este 2021 el objetivo del gobierno es seguir poniendo a la Argentina de pie, y dejar atrás el freno que nos generó la pandemia del COVID-19, por eso es importante que existan mecanismos para reactivar la economía,  y uno de ello es sin dudas el impuesto a las ganancias”, expresó el diputado massista en el Frente de Todos, Rubén Eslaiman. 

El bloque oficialista en la Cámara de Diputados bonaerense presentó un proyecto para respaldar la propuesta que eleva el monto mínimo de la base imponible del Impuesto a las Ganancias, además de ampliar las deducciones del mismo. 

En ese sentido, Eslaiman indicó que “desde la Legislatura de la provincia de Buenos Aires respaldamos la iniciativa del Gobierno nacional que beneficia a 569 mil empleados y jubilados bonaerenses quienes dejarían de pagar el impuesto y que generará un impulso en el consumo y un alivio a la presión fiscal”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad