20 C
La Plata
27/11/2021
InicioMunicipalesEl intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dio positivo de coronavirus

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dio positivo de coronavirus

El jefe comunal permanece aislado en su domicilio desde el martes por haber tenido contacto estrecho con un contagiado de Covid, y ahora él mismo relató que tiene la enfermedad. Dijo que está “bien, con dolores musculares y algo de fiebre”.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, fue diagnosticado con coronavirus y permanece aislado en su domicilio, según informó a través de las redes sociales.

“Hola queridos vecinos. Les cuento que esta mañana me confirmaron que soy Covid positivo; voy a estar siguiendo todo desde casa y cuidando mi salud”, señaló el jefe comunal, de Juntos por el Cambio. “Un abrazo fuerte y gracias por los mensajes de apoyo!”, agregó en el mensaje que este mediodía escribió en su cuenta de Twitter.

El texto está acompañado por un video, en el que el periodista e intendente amplía la situación: “Quiero contarles que desde el martes estoy aislado acá en mi domicilio, en mi casa en el barrio de Caseros, porque tuve contacto estrecho con una persona que dio positivo de Covid. Ayer los médicos me sugirieron que me hiciera un hisopado y hoy tuve el resultado, que es positivo de Covid”.

Valenzuela continúa: “Me encuentro en buen estado, con un dolor corporal. Tuve fiebre el miércoles por la noche. Estoy en seguimiento permanente con los médicos y tomando todos los recaudos para recuperarme. Por delante tengo por lo menos una semana más de aislamiento”.

Añade que su familia se encuentra “en buen estado. Daniela, mi esposa, dio negativo y mis hijos están acá cuidándose también, aislados”.

El jefe comunal asegura que “estoy en contacto con el equipo municipal para todo aquello que sea importante, con la prioridad puesta en ustedes, en que estemos bien y que el Municipio siga mejorando”. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad