
La referente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, se refirió hoy al escándalo por las vacunaciones en el Ministerio de Salud y pidió “que los líderes políticos” sean los últimos en ser inmunizados más allá de pertenecer a grupos de riesgo.
Fiel a su estilo, la exlegisladora dejó un polémico mensaje a través de un audio en su cuenta de Twitter en el que apuntó contra “gran parte de la clase dirigente” y sostuvo que “los chicos de La Cámpora ponen la vacuna y se vacunan a ellos mismos”.
Asimismo, habló de “un salón VIP en la Argentina de los privilegios” y dijo que ella ha combatido al exministro de Salud Ginés González García. “Nos escandalizamos por un salón VIP que siempre existió y que es la vergüenza nacional”, agregó.
Carrió también consideró que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no habla porque “dio el ejemplo”. “Espero que ahora la senda correcta sea que somos los funcionarios o líderes políticos, aunque estemos enfermos, los últimos en ponernos una vacuna en la Argentina”. (DIB) MT
Tenés que iniciar sesión para comentar.